fbpx
Cerrar
k

Projects

Contact

News

Let's connect

Provocador celebra los 100 años de Disney

El centenario de Disney es una ocasión especial que merece ser celebrada de manera grandiosa. En Madrid, la magia de Disney se ha desatado con una exposición que rinde homenaje a los escenarios y personajes más icónicos de las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Aunque el aniversario de la compañía se conmemora oficialmente el lunes 16 de octubre, desde principios de mes, visitantes de todas las edades han tenido la oportunidad de sumergirse en un mundo de fantasía.

Disney 100 Años: Carpa
Espacio Star Wars - Disney 100 Años

En el corazón de esta emocionante celebración se encuentra una colaboración única entre Provocador Producciones, Disney y Hasbro. En el icónico El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, nuestra compañía ha asumido el desafío de recrear con todo lujo de detalles una nave espacial de Star Wars que ha dejado a los visitantes asombrados.

Este asombroso tributo al universo de Star Wars ha sido concebido con un nivel de detalle y autenticidad que transporta a los fanáticos a una galaxia muy, muy lejana.

Además de la nave espacial, los visitantes pueden explorar una colección de figuras icónicas de Star Wars y sumergirse en una exposición fascinante que rinde homenaje al mágico mundo de Disney. Es una experiencia que deleitará tanto a los más jóvenes como a los mayores de cada casa.

Esta exposición única estará disponible para el público hasta el domingo 22 de octubre, y lo mejor de todo es que su acceso es completamente gratuito. No dejes pasar la oportunidad de unirte a la celebración del centenario de Disney con nosotros y de sumergirte en el mundo de la galaxia de Star Wars.

Provocador Producciones se enorgullece de ser parte de esta emocionante colaboración, y esperamos que todos disfruten de esta experiencia mágica que hemos ayudado a crear.